Blogia
Drew Way

Diario

Feliz Año Nuevo Brothers!!

Que bien me lo he pasado en el Marcantil!!, en espera de las fotos de fin de año aquí os dejo un video que simboliza el espiritu del año nuevo:

FELICES FIESTAS PARA TODOS

FELICES FIESTAS PARA TODOS

Un ser diferente

Un ser diferente

Ahora, uno ya no puede ser diferente, eres diferente y la gente te llama "rarito", no puedes hacer lo que te gusta sino que debes realizar las mismas actividades que todo el mundo para no ser un freak; y ya estoy harto de tanta tontería, de tanto superficialismo, quiero ser el tuerto en el mundo de los ciegos, quiero aprovechar cada oportunidad sin miedo al fracaso o al rechazo de los demás, he decidido, separarme del resto para ser yo mismo, no quiero dejarme llevar ni sentirme mal por ponerme una careta cada vez que salgo de mi habitación.

Entre las grietas del duro mármol
Desciende mi sangre mientras
Bajo el frío invierno
Un sonido inaudible
Describe mi cabello golpeando el muro.

Es una batalla,
Perdida antes de comenzar
Un devenir de injusticias
Que no quiero recordar.

Ya basta de mentiras,
Ya basta de falsas esperanzas
Los sueños son ficción
Y la vida un convenio de ratas.

Mal parido el destino;
No quiero pensar
Que una pluma preescribe
Aquello que me va a pasar.

Y Vuevo a la carga con más y mejor

Y Vuevo a la carga con más y mejor Bueeeno, pues vuelbo con esta página web para daros más la bara pero a ver si comentais más los mensajes que sino esto no tiene gracia.

Felicidades Marcos & Alex

Felicidades Marcos & Alex Es que esto tenia que ponerlo, diós que risas con Marcos comiendo la piza, solo ver la foto, el tio tenía media piza familiar de jamon con aceiunas en la boca; estaba apunto de vomitar mientras todos rachábamos.

Volvemos!!

Volvemos!! Como las natillas siempre repetimos, como buen merengue voy pasar de poner nada de la liga del barça :D; bueno venga va, enhorabuena culés.

Ahora que ya tengo arreglao el progamita que utilizo para retocar las fotos y que me entren en la pagina (photoshop) pues voy a pillar otra vez carrerilla y todos losdias que pueda la actualizo.

Os voy abriendo el apetito con una tremendísima foto de alex y mia xd

Su tiempo se acaba

Firma para evitar la condena a muerte de un español condenado en Filipinas.

Lee este artículo aqui.

Y ya lleva tres!

Y ya lleva tres! Ttres victorias consecutivas para Magic Alonso que más se le puede pedir, este hombre promete, y la emoción de esta carrera ha sido máxima.

1º)Fernando ALONSO
2º)Michael SCHUMACHER
3º)Jenson BUTTON

(FOTO SACADA DE MARCA)

Nuevas secciones

He bortrrado algunas secciones que N.V.A.P (no vienen a puto cuento) y añadí otras dos que a ser posible las tendré más actualizadas como son la galeria (donde me podeis mandar vuestras imagenes y yo las pondré) y la de loiteratura de todo un poco.

Hola de nuevo a Todos

Bueno ultimamente tengo bastante abandonada la pagina pero, apartir de hoy voy a ver si cada dís consigo poner algoo nuevo; venga a ver si lo consigo.

Porcierto, hoy el madrid 1-0 gol de beckham

Recien Peinado

Recien Peinado Como nunca me habeis visto con el pelo liso aqui os pongo un amago con el pelo medio pincho :D aún son unas risas de peinado.

Paisaje

Paisaje El caso es que me encanta esta foto, ains, que bueno lo de Paris.

Máximo Flipao

Máximo Flipao Es que me encanta el gorrito de bacardi y el pendiente me lo acabaré haciendo, o un arito pequeño o diamante.

Tarde en remache

Tarde en remache Lo único "emocionante" de la tarde, fué que gané el pucho, por lo demás... bueno no estubo mal pero todo es mejorable no?

Mi peluche

Mi peluche Desde que tenia 4 meses este peluche me acompaña en todos mis viajes y situaciones, me encanta ese mapache :-P

The new Sadam

The new Sadam Los del FBI ya están acojonados, si es que... el nuevo Sadam está aqui y este en ved de esconder armas de destruccion masiva, esconde peladiyos!! a donde vamos a parar chicos, será mejor llamar a la mesa que más aplauda para auqe arregle este asunto

PD: Dedicado a Alex

Hola de nuevo

Hola de nuevo Hace ya tiempo que no actualiza la pagina y la verdad es q e no se que poner, a ver si os pasais y dejais vuestros comentarios por aquí que sino esto se muere...

Dj Black

Dj Black Que coño! de vez en cuando también mola reirse de uno mismo, aqui tenemos a mi yo interior con ganas de marxita.

Que full eres meu

Que full eres meu Puf! en esta foto si que salí chungo, mas de lo que me imaginaba, pero le cunde la vida :P

Las lupas

Las lupas Seguro que la mayoría de vosotros ni sabia que usaba