Blogia
Drew Way

El toca-huevos

Y es que que poco cunden esos dias cuando hay el mitico toca-huevos que te jode la faena.

Si, estoy hablando de cuando estás tranquilamente hablando con tu "amiga" y viene el campeón de turno que se mete en medio de tu conversacion a decir alguna gilipoyez o un simple berrido como << eyyyyyyy >>. Entonces, es en ese momento cuando los ojos te empiezan a enrojecer, y la sangre de tus venas comienza a hervir, porque lo que más ganas tiene de decirle en ese momento es << estás sobrando capullo! >> ; porque... no saben elegir el momento, siempre llegan en el momento más inoportuno, y.. no se.. serán celos... puede ser, pero me jode igual.

Hoo, pero ya me olvidaba del peor de todos, al que yo llamo " homus in celus" o simplemente "baboso de mierda"; que llega en medio de la conversación y no solo dice alguna gilipoyez sino que empieza a apoyar sus manos sobre tu acompañante, la acaricia y la manosea y tu piensas << joder, ¿es que no me ve? >> eso es lo primero que se pasa por la cabeza porque cuando recapacitas piensas << coño, ¿porque no hecho eso yo antes? >>.

 

1 comentario

Gustavo -

no tngo palabras, simplemente :IM-PRESIONANTE
excelente rayada, absolutamente toa la razon
T apoyo Drew;)y lo sabes